Logotipo Artisplendore blanco gestion de la visita cultural

artiSplendore ITALIA

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.

The Mystery Man consolida su exitosa presencia en Guadix
Publicado el 15 Abr, 2023

Los días de Semana Santa fueron especialmente concurridos en la exposición que está cosechando una enorme afluencia de visitantes desde su llegada a Andalucía.

La exposición The Mystery Man cumple tres semanas de presencia en Guadix, Granada, con una acogida inigualable.

Tras su inauguración mundial en Salamanca en octubre de 2022 y la apertura en Guadix el pasado 25 de marzo, la muestra sigue cosechando una gran afluencia de visitantes que quieren conocer más sobre la Sábana Santa y apreciar el único cuerpo hiperrealista y volumétrico del hombre de la Síndone.

Durante los días de Semana Santa se pudieron apreciar largas colas de visitantes que esperaban para adquirir su entrada y poder disfrutar de esta experiencia única en el mundo. Un indicativo de la numerosa afluencia que está recibiendo la muestra.

La exposición The Mystery Man estará en la catedral de Guadix, Granada, hasta el próximo 30 de junio para después comenzar su recorrido internacional, cuya primera parada será en Italia.

Se trata de un recorrido histórico, arqueológico y artístico de la figura de Jesús de Nazaret a partir de elementos relacionados con su Pasión y Muerte. Está distribuido en el interior de la catedral de Guadix, lo que le confiere una disposición especial y única. Cierra la muestra la sala del Cuerpo, dedicada a la única representación hiperrealista y volumétrica de Cristo, según las medidas que se pueden apreciar en la Sábana Santa.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Una realidad virtual para el Palacio de Gaudí

Una realidad virtual para el Palacio de Gaudí

En Astorga se ha ampliado la visita cultural al Palacio Episcopal, obra de Antoni Gaudí, con una nueva experiencia de realidad virtual inmersiva. Aunque Gaudí no finalizó la construcción, el edificio conserva su esencia gótica con planta de cruz griega y cuatro torres. La producción audiovisual, presentada en mayo, recorre la historia de Astorga desde los astures hasta la edificación del palacio, combinando CGI e imágenes reales. Esta iniciativa busca acercar la figura de Gaudí al público y mostrar espacios hasta ahora inaccesibles del monumento.

leer más
Una nueva visita cultural para las Comendadoras de Santiago de Madrid

Una nueva visita cultural para las Comendadoras de Santiago de Madrid

En mayo se ha lanzado el proyecto de visita cultural al Convento de las Comendadoras de Santiago en Madrid, que reabre al público tras 25 años. La visita incluye audioguías en varios idiomas y recorre estancias con destacadas obras de arte. Se ha implementado la plataforma Articketing para la gestión de entradas y se prevé una tienda para visitantes. Además, se ha creado una web para difundir el patrimonio de la Orden. El proyecto busca recuperar y compartir el valor histórico, artístico y espiritual del convento.

leer más