El relicario teresiano y la iglesia de las Carmelitas Descalzas se abrirán al público del 3 al 8...
Contenidos
«Una historia bien contada se recuerda para siempre»
El servicio de audioguía es fundamental para enriquecer la visita cultural con una narración amena y detallada sobre lo que los visitantes están viendo en cada momento.
No solo ofrecemos el soporte tecnológico para las audioguías, sino también su contenido, para el cual contamos con un equipo multidisciplinar de historiadores, filólogos, periodistas, traductores, locutores y técnicos de montaje de sonido que trabajan en todo el proceso para transmitir el valor cultural del activo cultural.
Para llegar a todos los visitantes con ese importante mensaje didáctico, traducimos y locutamos el contenido de la audioguía a los idiomas de las principales nacionalidades de los visitantes del activo cultural, además de poder crear versiones infantiles para que los más pequeños disfruten y aprendan durante la visita tanto como los adultos.
Una visita pensada para conocer y valorar el monumento
Los guiones combinan investigación histórica, análisis artístico y datos interesantes para superar las expectativas del visitante. Además, las pistas de la audioguía están adaptadas al recorrido de la visita cultural, con un tiempo ajustado a cada una de las paradas del itinerario y calculando la duración exacta para mantener el interés del oyente y hacer la visita dinámica.
Una de las claves diferenciales de nuestra redacción de contenidos para audioguías es que nos implicamos en conocer el activo cultural de primera mano para experimentar y descubrir como lo hará el futuro visitante, y guiarlo a través de las locuciones por los lugares más sorprendentes, transmitiendo las sensaciones y la ilusión por conocer que sabemos que conquistarán a los visitantes tanto a nosotros.
Otros servicios de artiSplendore que pueden ser de su interés:
Le asesoramos sin compromiso
Si necesita más información sobre nuestro servicio de producción de contenidos para divulgación y audioguías, estaremos encantados de atenderle.