Durante los días 22, 23 y 24 de enero en Madrid se ha celebrado la Feria Internacional de Turismo...

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.
Para este templo-fortaleza se ha diseñado una imagen atractiva optando por un color anaranjado, color del sol sobre la piedra de la Catedral. Hemos diseñado la web del monumento, un diseño en el que la imagen es la protagonista, un sitio responsive, adaptable a todos los dispositivos y de fácil gestión para el cliente.
También se ha implandado nuestro sistema TPV Articketing y los dispositivos para la mejora de la visita turístico cultural Noe y Groups de Vocces.
artiSplendore cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de la visita cultural adaptada a cada monumento.
Ubicación
Web
Redes Sociales
Responsable de monumento
Más información