El 27 de marzo fueron presentados el Look at Me/Mírame y la audioguía infantil de la Catedral de Ourense.

Actualmente, más de 90 monumentos de España, Italia y México reciben servicios por parte de artiSplendore. Millones de turistas al año se benefician de un concepto de visita cultural basado en la profesionalidad, responsabilidad e innovación. Nuestro propósito es poner en valor el amplio patrimonio cultural y satisfacer con excelencia a clientes y visitantes.
Plasencia tiene en el corazón de su ciudad dos catedrales en una sola. La catedral Antigua o de Santa María; y la catedral nueva, dedicada a la Asunción a los Cielos de Nuestra Señora. Catedrales que son símbolo de la religiosidad que ha tenido históricamente esta ciudad fundada por el rey castellano Alfonso VIII en el año 1186. Ambos templos forman el conjunto arquitectónico y artístico más relevante de la ciudad. Por eso, desde Artisplendore no podemos más que alegrarnos de anunciar que el pasado 1 de marzo, la empresa comenzó su andadura en el acompañamiento turístico y cultural de la catedral de Plasencia.
Serán muchos los servicios que se irán incorporando de forma gradual para el visitante. Entre ellos, una futura audioguía para el público infantil. Con ella, los más pequeños de la casa podrán acercarse al monumento referente de la ciudad, con un lenguaje ameno y didáctico. Por otro lado, se pondrá en marcha también una novedosa experiencia de realidad virtual que permitirá apreciar la catedral a vuelo de dron. Para ello se instalarán unas estaciones de VR 360º, diseñadas para disfrutar como nunca de este monumento.
De esta manera se pretende mejorar la calidad de la visita cultural de la catedral de Plasencia, y acercar el patrimonio a cada vez más segmentos de población. Una oportunidad que artiSplendore agradece enormemente al Cabildo Catedralicio de Plasencia.
artiSplendore cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de la visita cultural adaptada a cada monumento.
El 27 de marzo fueron presentados el Look at Me/Mírame y la audioguía infantil de la Catedral de Ourense.
El Monasterio de San Salvador está íntimamente relacionado con la historia de Castilla, más concretamente con la realeza castellana desde el siglo XI.
En la mañana del 25 de febrero ha sido presentado el proyecto ImagoLucis-Iglesias de Trujillo, una nueva visita cultural. Se trata de un acompañamiento completo en la gestión de las iglesias de San Martín de Tours y Santa María la Mayor.