El relicario teresiano y la iglesia de las Carmelitas Descalzas se abrirán al público del 3 al 8...
La nueva acreditación tendrá color naranja y sumará como novedad la visita a la torre de la Catedral de Segovia
El pasado mes de marzo se inauguró el proyecto de visita cultural y turística de Segovia Sacra. En dicho acto se anunciaba la nueva pulsera turística de Segovia Sacra que daba la oportunidad de visitar en una misma entrada seis de los principales espacios turísticos de la ciudad. A partir de hoy sale a la venta una nueva tipología de entrada que incluirá, además de las visitas ya establecidas, la oportunidad de acceder a la torre de la catedral en un horario exclusivo, las 15.00 horas de la tarde (deberán presentarse a pie de la torre quince minutos antes).
Una vez adquirida esta última tipología de entrada, el visitante tendrá la oportunidad de acceder a las iglesias románicas de San Miguel, San Martín, San Millán y Santos Justo y Pastor, la catedral con su pase de torre y el Palacio Episcopal con su museo Splendor Fidei y sus renovadas zonas nobles.
Entre los distintos servicios que se ofrecen se encuentran las audioguías, disponibles en cada una de las iglesias y del Palacio Episcopal. Un dispositivo que hará disfrutar de la visita de una forma más amable y didáctica. Además, incluye una versión infantil para que los más pequeños de la casa puedan conocer el patrimonio de una forma adaptada y divertida.
El visitante también tendrá la oportunidad de acceder al gastrobar El Batihoja Palacio Episcopal de forma privilegiada. Presentando la pulsera turística, se beneficiarán de un 25 % de descuento en cada uno de los productos de la carta. Una ocasión única de disfrutar de la cocina de calidad en un entorno privilegiado (patio interior del Palacio Episcopal).
La pulsera turística está a la venta en el Palacio Episcopal de Segovia, así como en Ticket Point y en la web www.segoviasacra.es. El precio general de la misma es de11 euros, con una tarifa reducida para menores, jóvenes, jubilados de más de 65 años y personas con un 33% de minusvalía acreditada. La pulsera tiene una validez de 48 horas, por lo que permite visitar de forma relajada todos los monumentos. Sin duda una forma diferente de acercarse al extraordinario patrimonio cultural y gastronómico de Segovia.
artiSplendore cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de la visita cultural adaptada a cada monumento.
Artículos relacionados
ArtiSplendore colabora con Huellas en la nueva visita cultural de las Teresas de Sevilla
El relicario teresiano y la iglesia de las Carmelitas Descalzas se abrirán al público del 3 al 8 de diciembre gracias a la iniciativa Huellas de...
artiSplendore colabora con el primer programa 100% online de Experto en Guía de Turismo Eclesiástico
La Universidad Francisco de Vitoria presenta el primer programa 100% online de Experto en Guía de Turismo Eclesiástico. Este curso, impartido por...
La nueva experiencia inmersiva de la catedral de Málaga es ya una realidad
ArtiSplendore, en colaboración con la Catedral de Málaga, han presentado este 24 de julio una nueva visita virtual por su emblemática catedral. Una...